Una delegación de estudiantes de la Facultad de la Producción y Medioambiente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), unidad académica que tiene sede en la localidad de Laguna Blanca, se trasladó hasta el campus universitario en la Capital para participar de una charla informativa sobre el Programa Nacional de Becas Manuel Belgrano.

El Prof. Daniel Sosa, coordinador general de Becas, explicó que “recibimos a estudiantes de la Facultad de la Producción y Medioambiente de la UNaF. En este caso vinieron los alumnos que son beneficiarios de dicho programa”.

“También les informamos cómo vamos a continuar la realización de un trabajo que ellos deben desarrollar para cumplimentar la segunda parte que establece el reglamento para la posible renovación del año 2023”, agregó.

“Dicho programa de becas establece una certificación académica que se hace a través del SIU-Guaraní, es decir una serie de requisitos académicos que ellos deben reunir para seguir percibiendo tal beneficio. Y también deben reunir la condición de 5 horas semanales en alguna actividad que se realice dentro de la Facultad o la Universidad”, detalló.

En este sentido “hemos contemplado un trabajo de investigación para que ellos lo realicen y cumplimenten este requisito del programa”.