Estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Comercio Exterior de la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa (FAEN-UNaF) realizaron una visita de estudios a la firma DEFIBA S.A., Depósito Fiscal de Clorinda.

Esta actividad de extensión estuvo coordinada por el director de carrera, Lic. Mario López, y el docente responsable de la cátedra Operativa del Comercio Exterior, Lic. Daniel Orquera.

Durante la jornada, los alumnos pudieron presenciar, vivenciar y compartir experiencias sobre los procedimientos y operativas que se desarrollan en el depósito fiscal, vinculadas al comercio exterior y la gestión aduanera, fortaleciendo así los conocimientos adquiridos en el aula.

Desde la FAEN expresaron un especial agradecimiento a la firma DEFIBA S.A. – Sucursal Clorinda, en la persona de su Gerente, Sr. José Agüero, por la apertura y la posibilidad brindada a los estudiantes de participar de esta valiosa experiencia formativa.

Asimismo, se hace extensivo el agradecimiento a la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF, las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y Académica de la FAEN y al centro de Estudiantes Línea Azul FAEN, por el permanente acompañamiento y apoyo a las actividades académicas y de extensión que fortalecen la formación integral de los futuros profesionales.