La Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa a los alumnos beneficiarios del Sistema de Capacitación y Formación Práctica que el Banco Nación habilitará sus oficinas para la entrega de las tarjetas de débito de los estudiantes el día jueves 14 de febrero, de 15 a 17 horas, siendo requisito la presentación de una fotocopia y el original del Documento Nacional de Identidad (DNI).

De acuerdo a lo precisado desde esa esfera de la casa de altos estudios local, los pagos correspondientes al mes de enero estarán disponibles en las cuentas del Banco Nación el día viernes 15 de febrero y podrán ser cobrados por ventanilla en horas de la mañana presentando el DNI, o bien por cajero automático después de cumplidas las 48 horas de haber dado el alta de la tarjeta.

Asimismo, se indicó que los alumnos que cobran mediante cheques podrán retirarlos en la Tesorería el viernes en horas de la mañana.

Por admin