Como parte del ciclo de charlas del programa “Ab Ovo”, producido por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Formosa (CEPA-UNaF), se realizó una entrevista con el Ing. Omar Mora, coordinador de la Granja de Adaptación e Innovación Tecnológica que se encuentra en el campus de la casa de estudios.
Al respecto, el funcionario manifestó que “la idea era contar los desafíos desde la creación del proyecto de construir la granja, cómo impactará en la comunidad universitaria y en nuestra carrera, que es la zootecnia”.
“En la entrevista comentaba que el objetivo de nuestra granja desde el inicio de su actividad es el de transmitir a la comunidad de qué se tratan los sistemas de producción animal, poder captar tal vez las vocaciones de niños, de jóvenes y no tan jóvenes que quieran estudiar la carrera de zootecnia. Por ello, está abierta para que pueda ser visitada por escuelas y jardines. Pueden acercarse al campus, contactarnos y reservar un día para la visita”, añadió Mora.