El Ing. Gustavo Rhiner, decano de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó de la 66° Reunión y Asamblea Plenaria de Decanos organizada por el CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina).

Mencionado evento se llevó a cabo los días 31 de octubre y 01 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Formaron parte de la organización la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste, la Facultad Regional Resistencia de la UTN y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Cuenca del Plata.

Una demostración más de que la UNaF avanza en la vinculación y cooperación con otras instituciones.

Por admin