El decano de la Facultad de Humanidades (FH), Esp. José Luis Guillen representa a la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) en el XXXIII Plenario de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y de Educación (ANFHE) realizado los días 27 y 28 de noviembre en  la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

Entre los diferentes temas que se abordan, se destacan el proceso de Diseño de Mecanismos de autoevaluación de carreras de Letras, las normativas sobre violencia de género en las distintas facultades y el documento “Contenidos mínimos, actividades reservadas y carga horaria para profesorados universitarios” elaborado por la Comisión de Acreditación del CIN.
La Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE), está compuesta por 42 miembros pertenecientes a 32 universidades nacionales. Se conformó en 2004 con el objeto de promover la cooperación académica así como la articulación de programas que jerarquicen las humanidades y la educación como campos de conocimiento, formación y producción científica.
La UNaF dando un paso más en la vinculación con otras instituciones.

Por admin