El Centro de Promoción de la Salud Estudiantil de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se complace en anunciar que a partir del mes de mayo contará con el servicio de Psicología para todos los estudiantes.

El servicio de Psicología será ofrecido por profesionales altamente capacitados y se enfocará en brindar apoyo emocional y psicológico a los estudiantes que lo necesiten. Los estudiantes podrán solicitar una cita de manera confidencial y gratuita.

El objetivo principal de este servicio es mejorar la calidad de vida de los estudiantes, proporcionándoles herramientas y estrategias para manejar el estrés, la ansiedad, la depresión y otros problemas emocionales que puedan surgir durante su vida universitaria.

El Centro de Promoción de la Salud Estudiantil se enorgullece de poder ofrecer este nuevo servicio y espera que los estudiantes aprovechen esta oportunidad para cuidar su salud mental y emocional.