Teniendo en cuenta las próximas elecciones del claustro de graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) para la renovación de los consejos Directivo y Superior, la Agrupación “Egresados Unidos” ha conformado una lista para asegurar su participación.

“Egresados Unidos” está integrado por una numerosa cantidad de profesionales pertenecientes a las cuatro facultades de la casa de estudios, quienes han expresado su respaldo al modelo de provincia que conduce el gobernador Dr. Gildo Insfrán.

Entre las propuestas impulsadas por “Egresados Unidos” se encuentra la importancia de la inserción de los graduados en los diferentes espacios profesionales de nuestra provincia, tanto en el sector público como en el privado, lo cual es posible gracias a la apertura del gobierno hacia los profesionales egresados de la UNaF,

Además, proponen acercar al graduado a la Universidad a través de la formación académica continua, tareas de extensión, y la creación de vínculos con el fin de promover la profesionalización del graduado.

Se destaca que la actual conducción de la UNaF ha acompañado en forma constante las políticas llevadas adelante por el gobernador Insfrán, a través de acciones como la capacitación, extensión e investigación científica.

Representantes de “Egresados Unidos” declararon que “desde este espacio proponemos allanar el camino hacia el modelo de sociedad que nos propone el gobernador de todos los formoseños para la construcción permanente de avances en cada uno de los ámbitos en los que hoy la Universidad está inserta”.