En las instalaciones de la editorial universitaria de la UNaF se llevó a cabo en la mañana de hoy martes 20 de febrero, la entrega de ejemplares del libro “Cuatro de copas” a destacados escritores de la literatura de Formosa.

“Cuatro de copas” es el título que han escogido Luis Rubén Tula, Orlando Van Bredam, Héctor Oscar Rey Leyes y Humberto Hauff, para dar continuidad a la práctica de la antología, a la amistad en las letras en un homenaje póstumo al ya fallecido Luis Rubén Tula y para mostrar que la buena literatura escrita desde un locus situado se proyecta y enlaza con lo universal y es, simplemente, literatura.

Al respecto comenta Orlando Van Bredam en el prólogo: “Aquí hay de todo: cuentos, minificciones, relatos y hasta una nouvelle. Muchos de estos textos fueron escritos hace muchísimos años, algunos de ellos fueron publicados en libros y revistas, otros permanecieron inéditos y tal vez nunca se hubieran llegado a publicar de no ser por este libro que hoy, gracias a EDUNAF adquiere cuerpo y alma”.

Estuvieron presentes Humberto Hauff, Orlando Van Bredam y Luis Iván Tula quienes se mostraron muy satisfechos con la labor de EDUNaF que, de esta manera incorpora una nueva obra a la serie Literatura de su catálogo.