Desde la Editorial EdUNaF de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se informa que fue publicado el libro “Ruralidad y sujetos subalternos. Una mirada comparada al nordeste argentino”.

La obra forma parte de la Serie Cultura y Sociedad y tiene como compiladores a Sergio Omar Sapkus, Cristian Eduardo Vázquez e Ignacio Telesca.

De acuerdo a la reseña, “el presente volumen reúne las ponencias presentadas en las Primeras Jornadas sobre Ruralidad y Sujetos Subalternos en el Nordeste llevadas a cabo los días 2 y 3 de mayo de 2019 en la Facultad de Humanidades de la UNaF, organizadas por el Instituto de Investigaciones sobre Lenguaje, Sociedad y Territorio (INILSyT)”.

Los diferentes trabajos abordan el mundo social subalterno y rural del Nordeste de la Argentina (NEA), a lo largo de las últimas cinco décadas. Para ello, se utilizaron dos ideas organizadoras: la ruralidad y la subalternidad.

Los interesados en adquirirlo, pueden comunicarse con la EdUNaF, al mail: editorialunaf@gmail.com o bien a los celulares: 3704 665922 o 4704 522917.