La Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EdUNaF) participará de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará del 28 de abril al 16 de mayo en La Rural.

La 46° edición de la feria se realizará de manera presencial después de dos años interrumpidos por la pandemia de coronavirus.

En ese marco, EdUNaF estará presente con sus libros en el Pabellón Azul, stand 317 de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN)/Librería Universitaria Argentina (LUA).

En dicho stand, el viernes 29 de abril a las 18 horas, se presentará el libro “Ambiente, agrotóxicos y salud. Una mirada desde la complejidad”, de Susana Nélida Somoza. La presentación estará a cargo de la Dra. Roxana Ynoub.