El Dr. Juan Patricio Nogueira, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) brindará una charla denominada “Desafíos en el diagnóstico y tratamiento de la hipertrigliceridemia severa”.

La disertación, que tendrá lugar el martes 26 del corriente a las 20.30 hs., está dirigida a profesionales de la salud, y está avalada por la Sociedad Argentina de Lípidos. Según informaron, será un evento híbrido, con modalidad presencial y virtual, realizándose en el local de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Formosa (ACLISA), sito en Eva Perón 151 de nuestra ciudad, y en simultáneo por la plataforma zoom.

Por último, comunicaron que para los interesados en asistir virtualmente a la charla, el ID de reunión es 848 9050 1348 , y el código de acceso es 264687.