Ante versiones periodísticas surgidas por una supuesta incompatibilidad entre las Becas PROGRESAR y el boleto estudiantil gratuito, autoridades del Ministerio de Educación de la Nación informaron a la Coordinación General de Becas Universitarias de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) que no existe tal incompatibilidad.

Esto se desprende de lo informado oficialmente por autoridades de la cartera educativa nacional y del área de becas de la casa de estudios.

Según declaraciones del Coordinador General de Becas de la UNaF, Daniel Sosa, a la Señal Audiovisual Universitaria, “ante consultas realizadas por algunos estudiantes, me comuniqué personalmente con autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, quienes me informaron que no existe incompatibilidad entre estos dos beneficios dirigidos al estudiantado”.

“De esta manera, quiero llevar tranquilidad a la comunidad estudiantil beneficiaria de estas becas universitarias nacionales, con el fin de que continúen normalmente con sus respectivas inscripciones a este beneficio”, concluyó.