La Universidad Nacional de Formosa será representada en distintas disciplinas como Voley masculino y femenino, básquetball 3×3 y fútsal.

Es importante recordar que desde la UNaF se vienen desarrollando actividades tanto en la Liga Deportiva Universitaria (se encuentra en su etapa final) y días asignados para que los equipos puedan practicar fuera de las actividades académicas.

Para los representantes «es importante reconocer que si bien hay nervios, pero tener la posibilidad de representar a nuestra casa de estudios es algo emocionante».

Además agradecieron el apoyo demostrado por el rector Augusto Parmetler, el Psicopedagogo Rafael Olmedo, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y el Subsecretario de Deportes Daniel Olmedo.

La delegación partió el sábado en horas de la noche y estarían llegando este domingo 10 de septiembre para el acto inaugural.

Será una semana de estadía dónde los universitarios compartirán una experiencia única.