La Coordinación General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, informa a los beneficiarios de las Becas Progresar y Becas Manuel Belgrano sobre la puesta en marcha de cursos gratuitos en lenguas extranjeras para beneficiarios de ambas líneas.

Mediante este Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras, dichos becarios podrán acceder a cursos de inglés, francés, portugués, alemán, italiano y chino mandarín.

Según informaron, las inscripciones comienzan el 19 de agosto, los cursos serán a través de la modalidad virtual y tendrán una duración de 4 meses. Además, quienes los realicen recibirán un plus de $6000.

Para inscribirse, cada becario deberá ingresar a su cuenta con el usuario y clave personal respecto a la línea de beca que pertenece.

Por último, señalaron que quienes necesiten mayor información pueden acudir a la oficina de la Coordinación General de Becas, en el primer piso de la Biblioteca Central del campus universitario.