Recientemente, la Universidad Nacional de Formosa, a través del rector, Prof. Esp. Augusto César Parmetler, suscribió un convenio marco con el propietario de “Wolchuk Distribuidora de Alimentos”, Rolando Raúl Wolchuk, a los fines de establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos para llevar adelante actividades relacionadas con la asistencia técnica, la transferencia de tecnología y servicios, prácticas profesionales, así como de capacitación.

Las disciplinas que podrá abarcar el acuerdo son las que se desarrollan en la Universidad, más todas aquéllas que tiendan a la formación de recursos humanos y a mejorar la calidad de vida de la comunidad de Formosa.

Para dar cumplimiento a lo establecido, las partes se comprometen a aportar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura que dispongan, en la medida de sus posibilidades.

Cabe destacar que dicho acuerdo fue iniciado por la directora de carrera de la Licenciatura en Bromatología, Lic. Carolina Armoa, subrayándose además que el empresario tiene interés en trabajar con todas las unidades académicas de la UNaF, especialmente en Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).