Los recientemente electos consiliarios por el claustro no docente expresaron su agradecimiento por el importante apoyo manifestado en las elecciones del jueves 24 del corriente.

Juan Ariel Rotela, electo como consiliario auxiliar suplente, señaló que “nuestras propuestas desde la Agrupación ‘No Docentes Unidos’ vienen gestándose desde hace varios años”.

“Una de ellas es la capacitación continua del personal no docente, en cuanto a la carrera específica, como ser la Tecnicatura en Gestión Universitaria y la Licenciatura en Gestión Universitaria, así como las diferentes capacitaciones que proponemos para los diferentes sectores en donde cada compañero desarrolla sus funciones”.

Por su parte, Mercedes Santa Cruz, consiliaria superior titular electa, dijo que “desde el espacio en el cual militamos con Ariel, queremos agradecer a cada compañero que se acercó a votar el pasado 24, participando del acto electivo. Tenemos que acostumbrarnos a sumar con el voto a aquellos espacios que cada uno considere que los representa”.

“Fue una sorpresa muy grata que haya votado más del 97% del padrón y que acompañó a nuestra agrupación, desde la cual se están gestando un montón de propuestas en las que estamos trabajando. Gracias a la oportunidad que nos han dado de representarlos en el Consejo Superior, y en cada una de las facultades donde ganamos por amplia diferencia”.

“Seguiremos trabajando por jerarquizar el espacio de los no docentes en la universidad y continuar sumando la pertenencia y el compromiso de cada no docente con su lugar de trabajo y el estudiantado”, destacó finalmente Santa Cruz.