La consiliaria por el claustro no docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) Mercedes Santa Cruz envió su cordial y afectuoso saludo por el Día del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales.

“En esta oportunidad quiero hacer llegar a todos los compañeros no docentes un cordial y afectuoso saludo por el Día del Trabajador No Docente, que se celebra el 26 de noviembre”, expresó.

“Vamos a tener un asueto que fue otorgado por nuestro rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, que vio en nosotros una lucha muy aguerrida en defensa de la libertad y la autonomía, así que más que reconocida la labor, el desempeño y sobre todo la convicción la que trabajamos todos los días los trabajadores no docentes”, subrayó.

En virtud de que el asueto fue trasladado al lunes 27 “vamos a retomar las actividades el día martes 28, así que desde la agrupación No Docentes Unidos y el espacio en el que estoy gracias a la elección de todos los compañeros, les deseamos un muy feliz Día de los No Docentes. Los esperamos el día 1º de diciembre, donde vamos a realizar la fiesta, en el salón La Cascada a las 21.30 horas, evento para el que ya están agotadas las entradas”.