Desde el Instituto de Investigaciones sobre Lenguaje, Sociedad y Territorio (INILSyT) de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), informaron que los proyectos de dos investigadores del instituto han sido aprobados para ser financiados por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Según detallaron, “uno es del Dr. Alejandro Linares (Proyecto de Investigación Bianual) ‘Políticas públicas para el audiovisual y las telecomunicaciones en la provincia de Formosa en el siglo XXI’. Y el otro es el dirigido por el Dr. Miguel Leone, donde también participa la Dra. Sofía Olmedo (Proyecto de Investigación Plurianual) ‘Organización socio-política, territorio y alimentación en las comunidades pilagá Qompi y La Bomba, provincia de Formosa. Un acercamiento a partir de la investigación participativa’”.

En este sentido, han compartido su satisfacción y alegría y destacaron que “desde el INILSyT y desde la UNaF se sigue aportando conocimientos sobre la realidad formoseña”.