Mercedes Santa Cruz, directora del Comedor Universitario que funciona en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), hizo un balance del trabajo llevado a cabo durante el año en la mencionada dependencia.

“Estamos muy contentos porque fue una labor exitosa. Desde el 12 de mayo hasta el 28 de noviembre sólo tuvimos anécdotas de crecimiento, de un proceso muy grande de pertenencia y de una inmensa confraternización con los estudiantes y los no docentes”, significó.

“Queremos agradecer a LíneAzul por haber puesto el cuerpo para que el comedor funcione de forma tan efectiva, así como al rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien hizo posible que esto sea más que un simple edificio, y que hoy contiene y alberga mucho crecimiento para nuestra comunidad universitaria”.

Además, Santa Cruz agregó que “la palabra balance queda corta ante lo que podemos decir que pasó y que va a pasar. Esperamos que el próximo año sea aún mejor que este, el cual es nuestro primer año funcionando como comedor, y espero que los años venideros sean ricos en pertenencia”.