Los días miércoles, de 19 a 21 horas, funcionará en el Microcine de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) el “Club de Lectura”, un espacio abierto a todo público para compartir y experimentar la literatura.

La Prof. en Letras Susana Ríos, docente de la Facultad de Humanidades, en la cátedra “Literatura Iberoamericana”, explicó que justamente desde dicha materia “tuvimos la iniciativa de empezar un club de lectura, un lugar de encuentro y experimentación de la literatura, abierto a todo público, en especial a los estudiantes de la Universidad, ya que hay muchos jóvenes que no estudian Letras, pero sí son lectores de literatura, entonces, iniciamos este espacio como una oportunidad de encontrarnos y conformar una comunidad de lectura en la UNaF”.

Destacó, que “siempre estamos queriendo formar lectores, pero en este caso experimentar la lectura compartida. De ahí surge la idea de la cátedra, en articulación con la Secretaría General Académica, que ante la primera idea que les comunicamos se sumaron, por eso estamos funcionando en el Microcine de la Universidad los miércoles de 19 a 21 horas”.

“Está abierta la invitación a todo el público en general, no necesariamente de la Universidad, porque nos vamos a juntar a leer y a hablar de lo que leemos y a compartir la literatura”, invitó.