El jueves 19 del corriente a las 18 hs. se llevará a cabo en el Salón de Rectores del campus de la Universidad Nacional de Formosa una charla abierta denominada “Concientización y prevención del cáncer de mama”.

Estela Ruiz Díaz, alumna de la carrera Licenciatura en Obstetricia comentó que “invitamos a participar a toda la comunidad porque es una temática que nos afecta a todos”.

Además, informaron que el evento contará con disertaciones de la Lic. Mónica Tibiletti, la Lic. Carolina Cerdán, la Dra. Luna Carina, la Prof. Ernestina Coronel y estudiantes de la carrera Licenciatura en Obstetricia.

La charla está auspiciada por la Secretaría General Académica, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, y la agrupación Nosotros Salud.