Desde el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil de la Universidad Nacional de Formosa (CPSE-UNaF) invitan a la comunidad académica a participar del denominado “Ciclo de charlas en la Salita de la Uni”.
En ese sentido, informaron que este viernes 24 a las 16.30 se expondrá sobre Promoción y prevención del Cáncer de Mama. Según indicaron, será “una charla abierta a toda la comunidad universitaria, donde hablaremos sobre la importancia de la detección temprana, el autocuidado y la prevención del cáncer de mama”.
La actividad contará con disertaciones de Milagros Ayala, Xiomara Antonella Cáceres, Leli Encina, Juan Alfredo González y Luana Melina Quiñónez. Además, se contará con la presencia de las licenciadas Brenda Navarro y Sandra Speit, y el Lic. Rafael Acosta, pertenecientes al servicio de Obstetricia del CPSE.
Además, señalaron que los cupos son limitados y que los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/FK46S9Lg75UwfFEk8