El centro de estudiantes LineAzul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza un Taller de Metodología de Estudios, titulado “Neurociencia y aprendizaje. Los sistemas de memoria”.

Maximiliano Portillo, consejero directivo de la facultad, comentó que “este taller se realizará el jueves 20 del corriente en la Sala de Rectores a las 17 hs. Tendremos la disertación del neurocirujano Dr. Héctor Gonza y la psicopedagoga Esp. Patricia Ramirez”.

“Si bien la idea del centro de estudiantes al organizar esta actividad es acompañar y guiar a los ingresantes, quienes experimentan un cambio rotundo pasando del colegio secundario a la universidad, invitamos a toda la comunidad universitaria a asistir y participar”.

“Queremos agradecer a la Subsecretaría de DDHH., Género y Discapacidad, el Departamento de Graduados y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, quienes nos apoyan en la realización del taller”, remarcó Portillo.