El próximo jueves 10 de diciembre, a las 19 horas, el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) realizará a través de Zoom una charla informativa sobre las jubilaciones docentes.

El disertante será el Prof. Gerardo Neris Delgado, diplomado en Previsión Social y Estudios Políticos, que actualmente es secretario general de la CTA Autónoma de Formosa.

La actividad se enmarca en lo planificado por la organización gremial, de modo tal que se brindará información útil y necesaria a los afiliados y docentes de la UNaF próximos a jubilarse.

“Desde nuestro lugar estaremos cumpliendo con uno de los principios del gremio: contribuir, fortalecer y acompañar el rol docente”, destacó el secretario de CEDUF, Prof. Fernando Gauto, quien explicó: “Varios afiliados consultaron cómo iniciar los trámites jubilatorios, así que a los fines de llevar esa información es que decidimos  desde el gremio hacer una charla informativa”.

Indicó que “queremos aclarar un poquito el tema y que resulte más fácil el inicio de los  trámites, de manera que los docentes no se vean tan agobiados. Tuvimos un año bastante complejo, todos están muy cansados, así que la idea es brindar una ayuda más, como lo hicimos a lo largo del año”.

Link de inscripción: https://forms.gle/4DG6pgy6EmYJFrSt7