El Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) realizó la entrega de kits escolares a afiliados con hijos en edad escolar, durante un encuentro que tuvo lugar en la sede del gremio.

Al respecto, el Prof. Fernando Gauto, Secretario General del gremio, comentó que “arrancar el año de esta forma es muy grato ya que es una manera de demostrar que estamos acompañando a cada uno de nuestros afiliados. Es un día histórico, ya que volvemos a la presencialidad plena después de dos años, y se vive un entusiasmo muy grande en los docentes, en los padres y en los alumnos que vuelven a las escuelas”.

“Hay que resaltar que hay un kit escolar para cada afiliado al gremio, sea que tenga o no, un niño en edad escolar. Por otro lado, informamos que como todos los años, organizaremos diversas actividades durante el transcurso del ciclo lectivo, como ser capacitaciones y charlas”.

“Todo esto apunta a un objetivo, que es el de la formación permanente, y por ello estamos analizando qué encuentros, conferencias y acciones podemos llevar a cabo para que los docentes puedan participar”, finalizó el Prof. Gauto.