En horas de la tarde de este viernes 10 de noviembre, en el Microcine de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), desde la carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Humanidades se realizó el cierre de una actividad anual que comprendió a estudiantes de 1º año.

En ese sentido, la Lic. Nelly Quiñónez, directora de la carrera de Psicopedagogía, explicó que “en la tarde de este viernes estuvimos en el Microcine cerrando un ciclo académico sumamente importante para nosotros desde el Laboratorio de Desarrollo de Competencias Emocionales, Sociales y Espirituales de la FH”.

Agregó: “Estamos cerrando este proceso que hicimos con estudiantes de 1º de la carrera de Psicopedagogía, el cual duró un año. Se inició después del curso introductorio, luego el 1º cuatrimestre, después el 2º y hubo mucho compromiso por parte de los alumnos, lo que nos fortalece y alimenta para que pongamos lo mejor”.

“El laboratorio funciona con un psicopedagogo, Gustavo Ferreyra, que está adscripto, y alumnos avanzados en Psicopedagogía”, detalló y explicó que en ese marco “los estudiantes acudieron a la actividad con sus seres queridos, que es otro aspecto que considera el laboratorio, sobre qué sentimos y cómo, para contribuir no solamente a ser mejores humanos psicopedagógicamente, sino para la vida”, finalizó.