Estudiantes de la carrera Licenciatura en Obstetricia, que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron un recorrido por el campus universitario como parte de la campaña de prevención y concientización sobre el cáncer de mama.

En ese marco, los alumnos, acompañados de la Lic. Ernestina Coronel, docente de la carrera visitaron las diferentes facultades dialogando con estudiantes y docentes sobre la prevención del cáncer de mama.

El Dr. Rubén Vivas, coordinador del Centro de Promoción de Salud Estudiantil “Dr. Ramón Carrillo” de la UNaF, quien también acompañó a los alumnos de Obstetricia, remarcó la importancia de la prevención de esta enfermedad en la adolescencia y en los hombres, ya que al hablar de cáncer de mama se suele pensar solamente en las mujeres.

Además, invitaron a la comunidad universitaria a la charla sobre esta temática que se llevará a cabo el jueves 19 del corriente a las 18 hs. en el Salón de Rectores de la UNaF.