Desde la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se informa que por razones de fuerza mayor debió modificarse el horario de realización de la conferencia “Resignificación de la Atención Primaria de la Salud por el Movimiento Mundial por la Salud de los Pueblos”.

La misma se desarrollará este miércoles 23 de octubre, a las 17.30 horas, en la Biblioteca Central del campus universitario.

La disertante será la doctora María Hamlin Zúniga, magíster en Salud Pública (Universidad de Minnesota, Estados Unidos), docente norteamericana y destacada activista en salud comunitaria que residió en Centroamérica –en Nicaragua y Guatemala- durante muchos años.

Recientemente recibió la Condecoración al Mérito Institucional por la Asociación de Facultades Ecuatorianas de Ciencias Médicas y de la Salud.

La conferencia –que fue declarada de “Interés Académico” por la FCS de la UNaF- cuenta con los auspicios de los Ministerios de Cultura y Educación, Desarrollo Humano y la Comunidad del Gobierno provincial.

Está dirigida a profesionales y trabajadores de la salud de todas las disciplinas, representantes de instituciones públicas y privadas, docentes, estudiantes y la comunidad toda.

Por admin