La secretaria general de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa, CP. Mgter. Norma Ramírez se refirió al pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

En ese sentido, en entrevista con Radio Universidad, la funcionaria informó que el mismo “estará depositado el lunes 18 del corriente en las cuentas bancarias del personal docente y no docente de nuestra casa de estudios”.

Además, con respecto al pago del sueldo del mes de diciembre, señaló que “por ahora no tenemos una información específica porque esto depende de la fecha en que la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) transfiere los fondos para ello. Pero estimo que tendríamos novedades en los últimos días del mes”.

Por otro lado, y ante versiones difundidas en redes sociales acerca del pago de un bono, la CP Ramírez comentó que “no hemos recibido ninguna documentación o instructivo por parte de la SPU. Por ello, invito a quienes están presentando ese reclamo, si tienen algún documento, lo acerquen a nuestra oficina para que hagamos las presentaciones correspondientes”.