Con gran satisfacción, se informó que el miércoles 6 de enero se acreditará el bono de 7500 $ para el sector docente y no docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

Asimismo, el personal monotributista percibirá la suma de 6000 pesos. Este importante beneficio se logró gracias a las gestiones realizadas por CEDUF, en representación del claustro docente y SEUF, gremio que representa al personal no docente.

Esta erogación demuestra el ordenamiento presupuestario y financiero en las cuentas de la UNaF e implica una decisión política de atender a los trabajadores de nuestra institución.

Frente a las falaces acusaciones de un sector minoritario y sin representatividad, esta acción habla a las claras de una  gestión ordenada y con cuentas claras. La UNaF se erige así en una de las pocas universidades nacionales con solvencia económica para otorgar este beneficio a su personal.