La Coordinación General de Becas, dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa a los beneficiarios de las Becas Progresar sobre el circuito a cumplir para los becarios que quieran renunciar a dicho beneficio.

En este sentido, quienes renuncien a las Becas Progresar por la necesidad de acceder a otra beca o por cualquier otro motivo, deben enviar a la oficina de la Coordinación, sito en el primer piso de la Biblioteca Central del campus, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 20 la documentación requerida:

– Carta con la solicitud y motivo de la renuncia con firma y aclaración.

– Copia de DNI frente y dorso, CUIL.

Posteriormente, dicha dependencia, a través de un correo electrónico enviará la documentación para que el programa pueda darle curso.

Además, se informa a quienes han enviado el pedido al mail mirenuncia.becas@educación.gob.ar, que el mismo se encuentra momentáneamente inhabilitado. Los que hayan enviado la renuncia por ese medio durante el mes de septiembre, deben realizar el pedido nuevamente siguiendo lo expuesto.

Por otro lado, se comunica que a partir de hoy martes 11 inicia el cronograma de pagos correspondientes al mes de octubre para los DNI finalizados en 0 y 1, extendiéndose hasta el lunes 17 del corriente.