La Coordinación General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa que el martes 13 del corriente recibieron a los estudiantes becarios del programa “Manuel Belgrano”.

Según detallaron, dichos alumnos pertenecen a la carrera Ingeniería Zootecnista de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) y se desempeñarán en la futura Granja de Adaptación e Innovación Tecnológica que se encuentra ubicada dentro del campus universitario. En esa dependencia, desarrollarán actividades prácticas referidas a la  carrera y su formación profesional.

Además, señalaron: “Estamos muy contentos de que la UNaF tenga la posibilidad de brindar este tipo de actividades a los futuros ingenieros zootecnistas. También queremos agradecer a la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, quienes, en conjunto con la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) vienen trabajando arduamente para que se desarrollen este tipo de actividades académicas”.