El profesor doctor Raúl Roberto Podestá asumió este viernes 22 de septiembre como el nuevo secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

«La expectativa que tengo fundamentalmente es hacer ciencia, que es un conjunto de datos que se obtienen a través de observaciones con un razonamiento estructurado, donde tenemos leyes y principios para luego poder trabajar sobre éstos, recabando toda la información para que los investigadores de la facultad presenten los trabajos, de manera que ninguno de ellos pueda ser desestimado», explicó.

«Así que lo que pedimos es que se presenten trabajos de investigación, vamos a analizarlos y si son realmente plausibles de ser publicados, lo haremos en nuestra revista. También haremos papers para que los mismos sean publicados a nivel internacional», agregó.

Indicó que «queremos que nuestra facultad sea conocida por los trabajos, que sean de calidad y publicables, para que eso redunde en beneficios para la unidad académica y la sociedad toda. De modo que nuestra gestión estará en gestionar e impulsar trabajos de investigación».