Desde la Dirección General de Compras y Contrataciones, dependiente de la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo, informaron que el objeto del llamado a licitación pública es la construcción del comedor universitario que estará ubicado en el predio del campus de la Universidad Nacional de Formosa.

La apertura de sobres esta prevista para el martes 25 de junio del corriente a partir de las 10:00 hs y se extenderá hasta las 12:00 hs.

Se espera con gran expectativa en toda la comunidad universitaria esta importante obra ya que los principales beneficiarios serán los estudiantes, y es aún más loable pues dicha construcción se hará con fondos propios. Esto habla a las claras de la buena gestión que lleva a cabo el rector Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler.