El Centro de Estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades ofrece todos los días un desayuno y merienda nutritiva para los estudiantes que quieran hacer una pausa en sus respectivas cursadas. Y más teniendo en cuenta que de golpe llegó un frente frío a nuestra ciudad capital acompañado de precipitaciones.

Un servicio que prestan los integrantes de LíneAzul sin otro interés más que el bienestar de sus pares.

En diálogo con algunos miembros, expresaron que, «Es un servicio que lo venimos realizando permanentemente para nuestros compañeros» dijo el consiliario Ignacio Báez.

Para Maximiliano Portillo, también integrante del Centro de Estudiantes LíneAzul, » Es otra de las maneras de decirles a nuestros compañeros que aquí estamos, teniendo en cuenta sus necesidades más mínimas».

«Tratamos de estar permanentemente porque lo creemos así y sabemos que ellos también lo saben, por eso nos dan su confianza en las elecciones de nuestro claustro».

«Cada vez que un estudiante no pueda rendir por diferentes inconvenientes o tenga algún problema con su cursada o algún trámite administrativo, ahí vamos a estar porque nuestro lema es estar los 365 días del año junto a nuestros compañeros», finalizaron.