Un equipo de trabajo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevó a cabo actividades de extensión universitaria en un colegio de la ciudad capital.

La comitiva estuvo conformada por la Directora de Extensión de la Facultad de Humanidades (FH) Psga. Patricia Ramirez: y el Coordinador General de Becas, Daniel Sosa.

Las acciones, que tuvieron lugar en la EPES Nº 35 “Arturo Jauretche”, se dirigieron a los alumnos del ciclo orientado del Turno Noche e incluyeron charlas de orientación vocacional, estrategias de aproximación a la vida universitaria y difusión de ofertas académicas.

Según informaron, los estudiantes adultos del establecimiento agradecieron la presencia de los funcionarios de la UNaF y fueron invitados a participar de la Expo-carreras, que se llevará a cabo el 16 del corriente en la casa de altos estudios.