El Instituto de Género de la Universidad Nacional de Formosa (IGUNF) auspicio y participó de la presentación del Registro de Femicidios 2015 presentado por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Formosa.

En el evento, estuvieron presentes la Coordinadora del Instituto, Prof. Lilian Bistolfi y el equipo técnico profesional de dicho Instituto, y se realizó el pasado miércoles 6 de julio en la sede de la Escuela judicial. También participaron funcionarios de diferentes organismos nacionales provinciales, municipales y del Poder Judicial de Formosa.

«Destacamos y acompañamos interinstitucionalmente la tarea que realiza cada organismo, aunar esfuerzos para erradicar la violencia requiere del entendimiento y la optimización de recursos acelera y lleva mejores respuestas a quienes están padeciendo el flagelo. Este registro permite analizar y proponer nuevas definiciones de políticas públicas como asimismo definir mejores estrategias » expreso la responsable del Instituto de Género.