Las autoridades de la Biblioteca Central del campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) dieron a conocer los horarios de atención al público y los requisitos para el uso de sus servicios.

Informaron que los estudiantes pueden acercarse de lunes a viernes, en horario corrido de 7.30 a 20 horas, destacando que cuentan con personal especializado para orientar y asesorar ante cualquier consulta.

En cuanto al uso del material bibliográfico, indicaron que quienes deseen consultar libros en sala de lectura deberán presentar su DNI. Para el préstamo a domicilio, en tanto, los requisitos son: ser estudiante regular de la UNaF, estar inscripto en la carrera correspondiente, completar un formulario y presentar una fotocopia del DNI.

El plazo máximo de préstamo es de cinco días. En el caso de tratarse de un ejemplar único, solo podrá retirarse durante los fines de semana. Además, cada estudiante podrá llevar hasta dos libros por vez.

Finalmente, señalaron que la Biblioteca dispone de dos computadoras para uso de los estudiantes, sin límite de tiempo mientras no haya otros usuarios en espera. En caso de que haya demanda, el personal establece un máximo de una hora por persona.