En el Salón Alessa, ubicado en la Avenida Gutnisky Nº 3715 de la ciudad capital, en la noche de este martes 25 se llevó a cabo la “Jornada No Docente 2025” para agasajar a los trabajadores de ese claustro de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), con motivo de conmemorarse este 26 de noviembre el Día del Trabajador No Docente Universitario.
La celebración comenzó con la presentación de un video institucional por la conmemoración del Día del No Docente y la autonomía universitaria, tras lo cual un personal no docente brindó unas palabras.
Luego hizo uso de la palabra el rector Prof. Esp. Augusto Parmetler y se entregaron reconocimientos a no docentes por los 30 años de servicio efectivo en la Universidad, dando paso a la cena de camaradería, el brindis y el corte de la torta.
En ese marco, el rector de la UNaF destacó: “Fue una jornada donde realmente quisimos hacerle un reconocimiento a la labor no docente, distinguiendo a los que han cumplido ya treinta años de labor efectiva en la universidad, quienes han demostrado en forma permanente y constante el apoyo, sobre todo a aquel ideal que con el que se creó la UNaF”.
Agregó: “El no docente es un eslabón fundamental que recibe a los alumnos, los atiende, hasta les hace el título con el que egresan. No es solamente quien hace el trámite administrativo, sino que también brinda una atención afable a los docentes y a los estudiantes”.
“Toda esa cuestión me parece que es importante para el buen funcionamiento de la universidad y para sostener un ideal y así poder construir mayor y mejor servicio”.





