Al referirse a la visita del Jardín de Infantes Mufasa» de Formosa Capital, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, puso en valor que «es realmente un gusto estar recibiendo a los niños en esta actividad de extensión».
Agregó que también «es educativa, ya que ellos vienen y están en contacto con los animales de granja. Vi que estuvieron muy entusiasmados, tocando los conejitos, hay cabras, ovejas, vacas y caballos».
Resaltó que «uno de los objetivos de esta universidad es visibilizar lo que se hace para que los niños se entretengan y puedan también, dentro de nuestra función educativa, llevarse un aprendizaje por experiencias».
A modo de balance, consignó que «es bueno que la Universidad Nacional de Formosa haya cumplido su función de interactuar con la comunidad, en este caso la infantil».
Por su parte, el director del Jardín de Infantes, Federico Parmetler, comentó: «Fue una actividad sumamente bella y muy agradable. Así que más que agradecido de que se nos haya permitido tener esta experiencia, tanto a la mañana como a la tarde, la cual fue inolvidable para los chicos».