Este jueves 14 en horas de la mañana, el decano electo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (FH-UNaF), Esp. Rafael Olmedo, recibió el título de Especialista en Docencia Universitaria.

En ese sentido, Olmedo significó que “esto no sólo es importante para mí, sino también para la institución, ya que representa la posibilidad de que el personal que tiene un título de grado pueda seguir formándose a través de un post-título”.

“Es una satisfacción personal, familiar y de mucha gente que ha acompañado este proceso, muchos compañeros que he tenido. También para mi familia, que ha entendido los tiempos dedicados a la cursada y la lectura. Es un título que jerarquiza la FH, donde muchos graduados y profesionales eligen esta carrera”.

“En principio, esta oferta académica es para egresados, pero seguiremos trabajando en generar oportunidades y carreras para que más profesionales tengan la posibilidad de formarse en nuestra universidad”.

Además, Olmedo significó que “por el hecho de que el aprendizaje del conocimiento es dinámico, una de las ideas fundamentales en la UNaF es que quienes tengan el título de grado puedan seguir formándose a través de los post-títulos, las especializaciones, las maestrías. Muchos docentes e investigadores han logrado títulos de doctorado, lo cual es un valor académico y científico importante para nuestra casa de estudios”.