Este martes 13, el comedor estudiantil que funciona en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) continuará entregando viandas a los estudiantes que forman parte del padrón de comensales.

“Será una semana histórica porque comienzan a concretarse muchos sueños, y tenemos sentimientos encontrados de lucha, de realización, de victoria, de autonomía, por sobre todas las cosas”, significó Mercedes Santa Cruz, directora del comedor.

“Esto no solamente significa la posibilidad de beneficiar a un montón de estudiantes, para que continúen con sus estudios y ser egresados profesionales, sino también la concreción en materiales, piedra y cemento, de una autonomía muy buscada por la comunidad de la UNaF”.

Santa Cruz destacó, además, “la gestión del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, cuya administración logró que este comedor sea una realidad. También hay que agradecer a los compañeros no docentes que se han puesto la camiseta de la universidad pública”.

“No menos importante es el esfuerzo de nuestros estudiantes, que comprometidos el uno con el otro y con sus familias, nos dan fuerzas para mantener nuestra autonomía”, subrayó finalmente.