El centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza una charla taller de recursos psicosociales para el manejo de la ansiedad.

“Este viernes 12 de mayo vamos a estar replicando la charla taller sobre el manejo de la ansiedad frente a las situaciones de examen”, informó la Lic. en Psicología Marcela González, integrante de la Subsecretaría de DDHH, Género y Discapacidad de la UNaF.

Indicó que “la charla está dirigida a todos los estudiantes de la Universidad y su inicio está previsto para las 9 hs en el Salón de los Rectores. Tiene una duración aproximada de 2 hs y en la misma lo que vamos a brindar son herramientas y estrategias para el manejo de la ansiedad puntualmente frente a las situaciones de exámenes”.

Agregó: “Las inscripciones las está realizando el centro de estudiantes porque se van a entregar certificados, así que es muy importante que los estudiantes puedan inscribirse antes de la jornada”.