Como lo dictaminara la Cámara Federal de Resistencia, continuará este martes 12 el calendario electoral en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) con las elecciones del claustro estudiantil en las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud.

El jueves 14 se realizarán en las Facultades de Recursos Naturales y Administración, Economía y Negocios (FAEN).

De esta manera se cumplimenta con el cronograma electoral dispuesto en la Resolución Rectoral Nº 0746/21 firmada por el Rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, que fuera ratificada por la Cámara Federal de Resistencia.

El calendario electoral finalizará con las elecciones del claustro de graduados, que se desarrollarán el próximo lunes 18 de octubre.

Con posterioridad, los nuevos consejeros y consiliarios electos asumirán sus cargos una vez finalizadas las elecciones, de acuerdo a la Resolución Rectoral mencionada.