Las tareas se realizaron en las jornada matutina del sábado 18 de abril y las mismas consitieron en la fumigacion integral de toda la planta Física del Rectorado y Gerencia de la UNaF, los encargados de llevar adelante dichas tareas fueron el personal del Centro de Promoción de Salud Estudiantil y alumnos voluntarios capacitados previa y oportunamente en la UNaF y con la debida cobertura de seguro correspondiente .
Esto demuestra el compromiso de las Autoridades para optimizar el control y sanitizacion de los lugares de trabajo, demostrando así preocupación por la salud del personal no docente, docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios.
Esta actividad esta enmarcada en la campaña de prevención de transmisión del Dengue el cual es un gran flagelo que acrecienta la preocupación de la ciudadanía pero que con el esfuerzo mancomunado de todos los actores podremos se podrá batirlo.