Se está llevando a cabo en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), la jornada de “Normas de gestión de calidad”, en la que participan docentes de la casa de estudios y veterinarios de la actividad privada y organismos públicos.

La Señal Audiovisual Universitaria entrevistó a la Med. Vet. Patricia Zimmer, de la Agencia de Extensión Rural Formosa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que estuvo a cargo de la jornada, quien comentó que “nos reunimos para ver de qué se tratan las normas de gestión de calidad. Hoy tratamos sobre la Norma 17025, que tiene una nueva versión. La idea es intercambiar impresiones sobre lo que vienen haciendo los distintos técnicos en sus laboratorios”.

“También participan los que se dedican a la actividad privada, quienes están tratando de adecuarse a las normativas vigentes para brindar un mejor servicio a sus clientes”.

La profesional agregó que “durante la mañana de hoy (viernes 5) analizamos la parte teórica, y por la tarde haremos prácticos en los laboratorios, para que los asistentes tengan una idea sobre gestión de equipos, y puedan aplicarla en sus lugares de trabajo”.

“Hay gente que ha venido de Misiones, Corrientes y de Chaco, lo cual nos pone contentos porque creemos que esta es una forma de difundir y de trabajar en conjunto con la Universidad y el INTA”.