La Agrupación No Docentes Unidos de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) peticionó al Rector Esp. Augusto Parmetler la construcción de un edificio destinado a una guardería materno-infantil para el personal no docente de esta casa de estudios.

Los candidatos de dicha agrupación manifestaron la necesidad de este edificio destinado a ese fin ya que es una preocupación constante de muchos padres de familia que prestan servicio en la UNaF.

A partir de dicha petición, el rector Parmetler se comprometió a la construcción del mismo a través de la Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad, lo que implica la medición de la superficie y el diseño de los planos. De esta forma, se mostró predispuesto a dar respuestas inmediatas a los requerimientos de este claustro.

De esta manera la Agrupación No docentes Unidos, que participará de los comicios el próximo 16 de mayo del corriente, inició sus propuestas con acciones concretas que solucionen las dificultades que se les pueda presentar a sus pares.

«Para nosotros, los no docentes de todas las unidades académicas no sólo son compañeros de trabajo, sino que constituyen uno de los claustros que compone el co-gobierno de la UNaF y sin los mismos la vida universitaria no tendría el mismo transitar diario», comentaron referentes de la agrupación.