Los días 8 y 9 de agosto el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Parmetler, estará visitando la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) ubicada en el país vecino.

El motivo de dicha visita es la firma de un Convenio de Cooperación Científica, Académica y Cultural entre ambas instituciones que busca la estimulación y realización de programas de cooperación, la administración universitaria y la capacitación del personal docente, técnico-administrativo, estudiantes de grado y postgrado, así como la transferencia de conocimiento y experiencias de interés común.

Además, en esta ocasión, la UNaF presentará el Proyecto «Uso y Concientización de la Aplicabilidad Sustentable de las Energías Renovables» a cargo de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología.

Con este tipo de convenios, se fortalece el vínculo de la UNaF con otras instituciones, uno de los principales objetivos de Parmetler en su gestión.

Por admin