La Coordinación General de Becas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, recuerda al estudiantado que el plazo de inscripción a las Becas PROGRESAR finaliza el domingo 31 del corriente.

Según declaraciones de Daniel Sosa, Coordinador de la citada área “a pesar de que tuvimos un arduo trabajo durante el mes de marzo, pudimos constatar que quedan muchos estudiantes por inscribirse. Esto se debe a que no todos pueden acceder a la tecnología necesaria para la inscripción on line, y es por ello que se acercan a nuestras oficinas”.

En este sentido, agregó que “el día viernes 29 del corriente, autoridades de todas las universidades nacionales se reunirán en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con responsables de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). En dicha reunión, se tratarán varios temas, entre ellos, el pedido de prórroga en la inscripción al Programa de Becas PROGRESAR”.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) acompaña dicho pedido.